Arranca defensa a auto en choque

La conductora del Tiida resultó con molestias físicas.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.-  Un aparatoso accidente vial ocurrido al mediodía de ayer a los pies del monumento a Francisco I. Madero movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Bomberos y autoridades de tránsito, dejando como saldo daños materiales de consideración y una mujer con molestias físicas.

Según los primeros reportes, el percance ocurrió cuando el conductor de una camioneta Toyota RAV4, modelo 2024, identificado como Alfredo Lara Torres, ignoró la luz roja del semáforo ubicado en el cruce del bulevar Madero con el bulevar Harold R. Pape.

Su imprudencia provocó que invadiera el paso de un Nissan Tiida, color gris, modelo 2018, conducido por Lidia Moreno Villegas, quien circulaba en dirección al sur por el bulevar Pape.

El impacto dejó ambos vehículos severamente dañados. La camioneta Toyota quedó varada en sentido contrario, mientras que el Nissan Tiida terminó con serios daños en su estructura.

La conductora del Nissan presentó molestias físicas, por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Aunque no requirió traslado hospitalario inmediato.

Testigos señalaron que el conductor de la Toyota iba a alta velocidad y no respetó el semáforo, lo que derivó en el choque. Oficiales del Departamento de Control de Accidentes acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, mientras que una grúa retiró ambos vehículos para liberar la vialidad.

Salir de la versión móvil