Los tripulantes del Renault resultaron ilesos pero su coche quedó con severos daños.
Por: EDGAR PEREZ
MONCLOVA, COAH.- Un matrimonio de la tercera edad se llevó un fuerte susto luego que el operador de una pipa de 70.000 de gas LP los chocó con el cilindro donde almacena el hidrocarburo y arrastró su vehículo Renault Duster, por una gasera ubicada en el sector sur de la ciudad.
Los hechos sucedieron a las 20:00 horas de ayer, en la gasera ubicada al sur del bulevar Harold R. Pape, cuando los afectados acudieron al establecimiento para recargar un tanque de gas LP de 25 kilos y esperaban su turno estacionados en el sitio.
De acuerdo a la información proporcionada por los afectados, el conductor del tractor quinta rueda que transportaba la pipa con material altamente peligroso, ingresó apresurado a la gasera, golpeó el vehículo Renault Duster, y lo arrastró varios metros aterrorizando a los tripulantes del coche que pensaron que en cualquier momento iban a explotar.
Agentes de la Policía Municipal asignados al Departamento de Control de Accidentes acudieron a tomar conocimiento de los hechos y tras elaborar el peritaje de la colisión señalaron al chofer de la pipa de gas LP como responsable del percance y de los daños con los que resultó el vehículo afectado.