Arrastra ‘troca’ a mujer mayor

Por: Brenda Rebolloso

Una mujer mayor y una niña resultaron lesionadas luego que una camioneta que se encontraba estática con la menor en la caja, diera marcha, arrastrando a la mujer y saliendo la pequeña disparada contra el pavimento.

Fue la mañana de ayer cuando vecinos de la calle Miguel Blanco, entre las calles Matamoros y Bravo, de la Zona Centro, reportaron los hechos, mismos que parecían como sacados de una película de terror.

Testigos indicaron que una camioneta se encontraba estacionada en dicho lugar, cuando de la nada, los cambios se ‘botaron’, yéndose el vehículo de reversa, justo al momento en que una pequeña juagaba en la caja y una mujer mayor pasaba por detrás de la pick up.

La camioneta arrastró a la mujer, mientras que la menor salió disparada de la caja contra el concreto, por lo que testigos al ver lo anterior no dudaron en brindarle el auxilio a las lesionadas y pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle atención pre hospitalaria a las lesionadas y las trasladaron a la clínica siete del Seguro Social, en donde quedaron en manos de los especialistas.

Salir de la versión móvil