Para su mala suerte, sólo padre e hijo fueron arrestados por la Policía.
Por: Delia Tijerina
MONCLOVA, COAH.- Por agarrarse a golpes con otros dos tipos, padre e hijo fueron detenidos por autoridades municipales en calles de la colonia Chinameca.
Los hechos ocurrieron al filo de las 22:00 horas de ayer, cuando al centro de emergencia se reportó una fuerte riña sobre la calle Veracruz en la mencionada colonia.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, mismos que tuvieron que solicitar apoyo logrando la detención sólo de dos de los rijosos, quienes se identificaron como Kevin Alejandro Solís Padilla de 20 años de edad, y Jesús Solís Hernández de 45 años de edad, ambos con domicilio en la calle Veracruz, número 1103, de la colonia Chinameca, lugar donde fueron arrestados.
Trascendió que padre e hijo peleaban con otros dos sujetos por viejas rencillas mientras fueron abordados a la unidad y trasladados a la Comandancia, donde quedaron a disposición del juez de turno por incurrir en una falta administrativa pasando el resto de la noche tras las rejas.