Arreglan problemas a golpes

Por: Staff / La Voz

Una mujer fue detenida por autoridades municipales por participar en una fuerte riña en las calles de la colonia Colinas de Santiago, la madrugada de ayer.

Los hechos ocurrieron al filo de las 00:00 horas de ayer, cuando al centro de emergencia se reportó una escandalosa riña entre mujeres sobre la calle Del Socorro en la mencionada colonia.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, mismos que tuvieron que solicitar apoyo de mujeres Policías, quienes lograron separar a las mujeres, que se daban de golpes entre sí.

Los uniformados lograron la detención de las rijosas, una de ellas se identificó como Yajaira Campos Ortiz de 50 años de edad, quien dijo vivir en la calle Del Socorro, número 1530, de la colonia Colinas de Santiago.

También lee: Llega ayuda para Sandra

Esta mencionó que su contrincante había arribado a su domicilio para reclamarle viejas rencillas y tras varios minutos de discusión estas pasaron a los golpes.

Tras lo anterior, esta fue trasladada a la Comandancia donde quedó a disposición del Juez de turno por incurrir en una falta administrativa pasando el resto de la noche tras las rejas.

Salir de la versión móvil