El choque se registró la tarde de ayer sobre la avenida Acereros.
Por: Brenda Rebolloso
Daños materiales de consideración fue el saldo que dejó a su paso un choque por alcance ocurrido la tarde de ayer sobre la avenida Acereros, luego que el conductor de una camioneta no midió su distancia entre un vehículo y otro.
El accidente vial se registró alrededor de las 13:30 horas de ayer en el cruce con la Avenida Brasil donde Gilberto Rodolfo Garza Gaytán de 44 años de edad, vecino de la Colonia Ciudad Deportiva, no detuvo a tiempo la marcha en su camioneta Chevrolet Silverado, de color blanco, al llegar a los semáforos localizados en dicho cruce.
Esto provocó que se estampara en la parte trasera de un automóvil Ford Figo, de color blanco, que era conducido por Adriana Janeth Morales Saucedo de 36 años, vecina de la colonia Mezquital del Valle.
A consecuencia del impacto, el automóvil sacó la peor parte en la colisión por lo que la afectada solicitó la intervención de las autoridades municipales mediante una llamada al 911.
Fueron los oficiales asignados al Departamento de Control de Accidentes quienes se encargaron de acudir al sitio para tomar conocimiento del choque así como de deslindar las responsabilidades al elaborar el peritaje correspondiente.
Los involucrados fueron llevados a la Comandancia, lugar donde llegaron a un arreglo sobre la reparación de los daños que causó el despistado conductor de la Silverado.