‘Arremanga’ camioneta

El chafirete trató de escapar para no hacerse responsable. El camión no jaló y ‘lo dejó morir’.

Por: Nestor Medellin

MONCLOVA, COAH.- Un atrabancado chofer de ruta ocasionó un fuerte choque en la Zona Centro, donde se impactó contra una camioneta, cuyo conductor apenas había comprado de almorzar, dejándolo lesionado y con costosos daños materiales.

El chofer responsable de la ruta de la Borja fue identificado como Juan Antonio Chaires Vázquez, y el afectado Juan Pablo Martínez Guerra, conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, de reciente modelo, los cuales terminaron impactados en la calle Venustiano Carranza y calle San Miguel.

Eran aproximadamente las 08:30 horas de ayer, cuando el conductor afectado apenas había subido a su camioneta junto con unos tacos para el almuerzo cuando repentinamente fue impactado por la parte trasera por el chofer del medio de trasporte, quedando lesionado.

Enseguida, testigos que se encontraban en un puesto de comida auxiliaron al conductor de la camioneta y pidieron el apoyo de las autoridades y paramédicos para que fuera examinado mientras que por otra parte el chofer del camión intentaba escapar para no hacerse responsable.

El camión de pasajeros comenzó a fallar y ya no le permitió avanzar y no le quedó de otra al responsable de llegar al lugar del accidente para dialogar con los elementos de Seguridad Pública.

En pocos minutos, los oficiales de Control de Accidentes dialogaron con los involucrados y determinaron que el conductor del camión se encontraba levantado pasaje sobre la calle Carranza y al intentar incorporarse sin precaución, no se percató que circulaban vehículos al poniente, provocando que le pegara a la Silverado que se encontraba estática.

Finalmente, al no al no contar con golpes de consideración el afectado, ambos conductores fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública donde llegarían a un acuerdo para la reparación de daños, los cuales ascendieron a más de 50 mil pesos.

Salir de la versión móvil