Arremanga muros con armatoste

El accidente dejó considerables daños materiales.

Por: Brenda Rebolloso

CASTAÑOS, COAH.- Al perder el control del volante, un tráilero se estrelló contra los muros de contención de la carretera federal número 57, movilizando a las autoridades y Bomberos.

Fue la mañana de ayer, cuando Noé Alejandro Mares, de 37 años, vecino de la calle 27 de la colonia Guerrero, circulaba en dirección al sur por la carretera federal 57.

Al pasar la colonia Asturias de Monclova, donde el conductor del Freightliner de color blanco, marcado con el número 17, de la línea SUGA Express, perdió el control de la unidad, con destino la línea de tráiler.

Debido al exceso de velocidad con la que el tráilero conducía, acabó proyectándose hacia el lado izquierdo, y chocó los muros de concreto que dividen la vialidad.

Tras dañar seriamente el tanque de combustible, el contenido quedó regado sobre el asfalto mientras que la unidad quedó varada sobre el camellón central luego de arremangar los muros.

De inmediato, la Policía Municipal fue alertada sobre el accidente, acudiendo a tomar conocimiento de inmediato, además los oficiales se encargaron de abanderar el área a fin de evitar otro accidente.

Por su parte, Bomberos acudieron al sitio para prestar el apoyo correspondiente y se encargaron de cubrir con aserrín los restos de combustible que quedaron regados en la carretera.

Los peritos elaboraron el croquis correspondiente, por lo que el personal de la empresa se hizo responsable de la reparación de los daños en agravio del municipio mediante el ajustador de la unidad.

Salir de la versión móvil