El saldo del fuerte accidente fue de varios miles de pesos en daños.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Una mujer 'se vendió' al estrellarse contra dos vehículos que se encontraban estacionados sobre la calle Matamoros de la Zona Centro, al perder el control de su coche.
El fuerte accidente que dejó considerables daños ocurrió alrededor de las 23:30 horas, entre las calles Riva Palacio y Miguel Blanco, hasta donde llegaron las autoridades.
Ahí, María Eugenia Mendoza García, de 23 años de edad, vecina de la colonia Santa Bárbara, estampó su vehículo Hyundai, modelo 2019, de color negro, a toda velocidad contra un automóvil Dodge Attitude, modelo 2018, de color blanco.
Tras el potente impacto, el Dodge salió proyectado contra una camioneta Dodge RAM, modelo 2019, de color gris, que también se encontraba estacionado al exterior de la vivienda marcada con el número 320, propiedad de Juan Javier Sánchez Calderón, de 61 años.
El afectado, al escuchar el fuerte estruendo, salió de su vivienda para descubrir la desastrosa escena, su auto y su camioneta presentaban serios daños, al igual que el auto de la joven conductora.
El afectado solicitó el apoyo de las autoridades, arribando de inmediato al sitio oficiales de la Policía Municipal y del Departamento de Control de Accidentes.
Tras elaborarse el peritaje, los uniformados aseguraron a la conductora y ordenaron el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos involucrados en el choque a un corralón.
La joven fue llevada a la Comandancia, donde buscaría llegar a un arreglo con el dueño de los vehículos que destrozó con su falta de precaución para resolver su situación legal.