Arrestan a adictos

Por: Brenda Rebolloso

Tras las rejas fueron llevados dos adictos a las sustancias tóxicas luego que elementos de la Policía Civil de Coahuila los encontraran drogándose en calle de la colonia Hipódromo.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:40 horas cuando los oficiales del Estado recorrieron las calles del mencionado sector.

Fue al llegar al cruce de la calle 18 con la avenida Oriente donde los oficiales encontraron al par matando sus neuronas.

Esto bastó para que los uniformados los interceptaran y tras asegurarlos los llevaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal.

Al llegar ante el Juez Calificador en turno, los amigos de vicios se identificaron como Roberto Hernández Villarreal de 40 años de edad, quien dijo vivir en la calle Hermenegildo Galeana, número 602, de la colonia Pípila, y Juan Everardo Govea López, de 20, vecino de la calle avenida Sur, número 1208, de la colonia Hipódromo.

Ambos quedaron a disposición del Juez, quien ordenó que fueran recluidos en una celda por la falta administrativa de inhalar sustancias tóxicas.

Salir de la versión móvil