Arrestan a alcohólico en el sector Oriente

Por: Cecilio Martínez

Elementos preventivos arrestaron a un alcohólico la tarde de ayer en el sector Oriente de la ciudad cuándo se encontraba en completó estado de ebriedad en la vía publica, siendo encerrado en las celdas municipales.

Eran cerca de las 14:00 horas de ayer al circular la unidad oficial número 113 por el sector conflictivo realizando labores de prevención y vigilancia, observaron a un sujeto que caminaba de un lado para otro por la calle.

Siendo por ese motivo que fue abordado por los guardianes del orden donde rápidamente se dieron cuenta que se encontraba en un estado avanzado de embriaguez, pues despedía un fuerte olor a alcohol.

Siendo subido a la patrulla y se lo llevaron a las celdas pues podría tener un accidente debido a las condiciones en que se encontraba, una vez presentado en barandilla de detenidos no pudo proporcionar datos generales pues no podía pronunciar palabra alguna debido a lo borracho que se encontraba.

Siendo solamente introducido a los separos policíacos donde cumpliría un arresto dictado por el juez de control en turno de 24 horas, encerrado hasta que se le bajara un poco lo ebrio.

Salir de la versión móvil