Orlando se quedó dormido en el taxi luego que se negaron a recibirlo en su casa.
Por: Cruz Mancinas
MONCLOVA, COAH. – Un trabajador del volante arribó a las instalaciones de la Comandancia Municipal con un pasajero dormido y sumamente ebrio, pidiendo el apoyo de las autoridades para que realizaran su arresto, la noche de ayer.
Y es que el operador de un taxi de la línea "Taxi Metro" con el número económico 52, arribó a las instalaciones de la Comandancia Municipal al filo de las 23:00 horas de ayer.
El taxista pedía la intervención de la Policía ya que no podía despertar a su pasajero.
Mencionó que había levantado al hombre en la calle Miguel Blanco esquina con Guerrero en la Zona Centro de la ciudad.
Posteriormente el ebrio le pidió lo llevara al Fraccionamiento Carranza, sin embargo, su familia al verlo en estado inconveniente, le pidió que se retirara, tras la negativa de la familia el hombre le solicitó que lo llevara a la colonia La Ribera, en donde también se negaron a recibirlo.
Al no quedarle de otra, el tipo le dijo que lo llevara nuevamente a la Zona Centro de la Ciudad, sin embargo, en el trayecto que quedó dormido, por lo que no tuvo mas remedio que trasladarlo hasta las instalaciones de Seguridad Pública.
Los oficiales lo bajaron del taxi y lo presentaron ante el juez calificador en turno, ahí se identifico como Orlando Sandoval, vecino de la calle Daniel Campos Ontiveros del Fraccionamiento Carranza, apodado "El Güero", este quedó encerrado en las celdas por falta administrativa, por lo que será hasta que realice el pago de la multa cuando recupere su libertad.