Luis Esparza fue detenido en Monclova por orinar en la calle 38, colonia Tierra y Libertad; quedó a disposición del juez calificador.
Por: Cruz Mancinas
Monclova, Coahuila.- Un hombre fue detenido por elementos de Seguridad Pública luego de ser sorprendido realizando sus necesidades fisiológicas en plena vía pública, a pocas cuadras de llegar a su casa ubicada en la colonia Tierra y Libertad la tarde de ayer.
El hecho ocurrió sobre la calle 38 de la colonia Tierra y Libertad, donde los uniformados detectaron al sujeto en flagrancia, por lo que procedieron a su arresto inmediato.
El detenido fue identificado como Luis Esparza Martínez, de 36 años de edad, quien al ser cuestionado por las autoridades argumentó que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y, al estar a pocos metros de su domicilio, decidió orinar en la vía pública.
El hombre fue trasladado a bordo de una patrulla a las instalaciones de Seguridad Pública, donde quedó tras las rejas a disposición del juez calificador en turno por incurrir en una falta administrativa.