El adicto molestaba a varios transeúntes. Fue detenido por la Policía Municipal.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un conocido drogadicto, identificado como Noé Pablo González Gutiérrez, de 29 años, fue detenido la mañana de ayer por elementos de la Policía Municipal tras ser sorprendido inhalando sustancias tóxicas y causando molestias a comerciantes y transeúntes en la Zona Centro de la ciudad.
El arresto se realizó durante un recorrido de vigilancia preventiva en el primer cuadro de la ciudad, cuando los oficiales observaron a Noé Pablo alterando el orden público mientras inhalaba pegamento amarillo de una botella de plástico sobre la calle Zaragoza.
Además de consumir el solvente en la vía pública, el sujeto se encontraba molestando a varias personas que transitaban por el lugar.
Ante esta situación, los uniformados procedieron a interceptarlo, despojándolo del solvente y realizando su detención de inmediato.
Posteriormente, Noé, quien debido a sus problemas de adicción vive en la calle, fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó recluido en una celda por varias horas debido a su falta administrativa.