Los descarados viciosos acabaron tras las rejas.
Por: EDGAR PEREZ
MONCLOVA, COAH.- Elementos de la Policía Preventiva que realizaban recorridos de prevención y vigilancia en calles de la colonia Margarito Silva, procedieron con la detención de dos sujetos que consumían sustancias tóxicas en la vía pública.
Los detenidos fueron identificados como Julio César Rivera Hoyos de 40 años, con domicilio en la calle Alfonso Garza, marcado con el número 25 ,en la colonia San Cristóbal, y José Ángel Rojas Saucedo de 46 años, quien vive en la calle Venustiano Carranza, número 1919, en la colonia Margarito Silva.
Los hechos sucedieron el miércoles a las 11:40 horas, cuando oficiales de la unidad SP-236 recorrían la colonia Margarito Silva y detectaron al par de adictos, drogándose descaradamente en la calle Venustiano Carranza.
Al ser interceptados por los representantes de la ley, Julio César y José Ángel, fueron despojados de las sustancias que consumían en la vía pública y tras ser arrestados fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde terminaron encerrados en los separos del lugar.