Arroja operativo 6 drogos detenidos

Por: Mario Valdés

MONCLOVA, COAH.- Al menos 6 vagos fueron recolectados durante el operativo de barrido al oriente de la ciudad, siendo trasladados por los propios policías hasta las celdas municipales en donde cumplieron con su horario de arresto tres las faltas administrativas cometidas.

Algunos por inhalar sustancias tóxicas y otro por alterar el orden público pero los seis detenidos fueron arrestados y remitidos hasta la cama de piedra.

Paula Magali Briones Salinas de 20 años, fue una de las detenidas siendo ella la única mujer que arrojó el dispositivo, aunado a que era acompañada por Carlos Alberto Zúñiga Bautista, José Antonio Sandoval García, Jordi Javier Pérez Armendáriz, Juan Dimas de la Cruz Martínez y Ángel haziel de la paz Castillo Quiénes fueron asegurados en la cruce de las calles 15 con 18 de la colonia Hipódromo.

Los vagos de entre 20 y 28 años de edad alteraban el orden público mientras que otros inhalaban sustancias tóxicas en la vía pública, lo que le valió para ser remitidos hasta las celdas municipales esto por encargo de los elementos 242 de la Policía Municipal.

Salir de la versión móvil