Martha quedó malherida, tendida en el piso.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- En el hospital terminó una mujer luego de ser arrollada por el conductor de una moto mientras caminaba por las calles de la colonia Óscar Flores Tapia.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios a Martha Irasema Menchaca Ríos, vecina de la calle Parras, número 2611, de la colonia óscar Flores Tapia.
El accidente ocurrió alrededor de las 18:40 horas de ayer, cuando Martha caminaba por las calles Isabel Amalia y San Pedro, del mencionado sector.
Los socorristas atendieron a la lesionada.
Ahí, Jesús Manuel Falcón Rodríguez, de 31 años, vecino de la colonia La Amistad, no detuvo a tiempo su motocicleta marca Italika, de color amarilla, modelo 2020, por lo que acabó llevándose de encuentro a la mujer.
Socorristas de Cruz Roja estabilizaron a la lesionada, quien yacía en el piso, mientras que oficiales del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje para deslindar las responsabilidades.
Finalmente, Martha fue trasladada a un hospital para su valoración médica mientras que el motociclista fue asegurado por los oficiales junto a su moto, pues tendría que cubrir las lesiones en agravio del ama de casa.