Arrolla a mujer y le abre cabeza

Por: Delia Tijerina

FRONTERA, COAH.-  Con una enorme herida en la cabeza y posible fractura cervical fue como terminó una mujer luego de ser arrollada y cuando caminaba por las calles de la colonia Occidental.

La mujer fue trasladada al hospital para su atención.

Los hechos ocurrieron al filo de las 23:40 horas de ayer cuando elementos de la Policía Preventiva y los paramédicos del Cuerpo de Bomberos fueron requeridos en el cruce de la calle Porfirio Díaz y Manuel Acuña donde reportaban a una persona atropellada.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar encontrando tan solo a Luz María Jiménez de 35 años de edad, tirada en medio de la calle con una herida de consideración en la cabeza provocada por el fuerte impacto.

Esta mencionó mientras era atendida que fue cuando regresaba a su domicilio cuando repentinamente un vehículo la embistió por detrás lanzándola varios metros, y que posteriormente los tripulantes del auto emprendieron la huida dejándola a su suerte.

Así mismo, Luz María fue trasladada a la clínica 7 del Seguro Social en Monclova para su debida atención y descartar así alguna lesión mayor.

Salir de la versión móvil