Arrollan a empleado y MP no acepta denuncia

Por: Roberto Ortiz

La esposa asegura que las autoridades no quieren recibirle la querella para que se investigue al presunto responsable

Mientras que Raúl Isaac Vélez López convalece en el Seguro Social por las lesiones sufridas al ser arrollado por un yukle en el libramiento Salinas de Gortari el 28 de abril, hasta este día el Ministerio Público por causas que se desconocen no quieren recibir la querella correspondiente para que se investigue y se encuentre al responsable que se dio a la fuga.

Raúl Isaac Vélez López es la persona que sufrió el accidente sobre el libramiento justo donde pasan los yukles que salen de AHMSA, cuando el circulaba en su moto dirigiéndose a su domicilio tras salir de su trabajo en la empresa Bimbo.

Dulce Guadalupe Sánchez, esposa del afectado relató que los hechos ocurrieron el pasado 28 de abril, pero a pesar de los esfuerzos que han realizado por denunciar el accidente de manera formal ante el Ministerio Público pareciera que en la dependencia tienen interés porque no se solucione, porque es fecha que no les reciben la querella.

La esposa del afectado indicó que tras los hechos Raúl Isaac terminó con dos costillas lesionadas y la pierna izquierda prácticamente sin piel, por lo que es necesario que se le realicen diversas cirugías con injertos de piel.

Explicó que desconocen cual es el interés del MP en no recibir la querella, pero sostuvo que no desistirán en su postura para que la empresa que sea propiedad del yukle responda por las lesiones que le ocasionaron a su esposo quien actualmente sigue hospitalizado.

El dato

>Raúl Isaac Vélez López es la persona que sufrió el accidente sobre el libramiento justo donde pasan los yukles que salen de AHMSA, cuando el circulaba en su moto dirigiéndose a su domicilio tras salir de su trabajo en la empresa Bimbo.

Salir de la versión móvil