Por: Mario Alemán
Armado con un cuchillo, un solitario delincuente asaltó la farmacia Similares de la colonia Progreso la noche de ayer, logrando llevarse el dinero de las ventas del día y pese a la rápida movilización de la Policía, logró escapar.
Fue alrededor de las 21:00 horas, cuando se reportó el asalto a mano armada en la farmacia ubicada sobre la avenida Chapultepec con avenida Progreso de la citada colonia, enviándose como primer respondiente a la Policía Municipal.
Los representantes de la ley llegaron de inmediato y se entrevistaron con las dos empleadas, quienes mencionaron que un sujeto delgado, que vestía ropa color gris, cachucha, negro, las había amagado con un cuchillo.
Las afectadas agregaron que el tipo les exigió el dinero de la caja registradora, el cual le entregaron por temor a ser lastimadas, una vez con el dinero en su poder salió corriendo con rumbo desconocido.
Los oficiales municipales realizaron recorridos en su búsqueda y al no lograr encontrarlo, regresaron a la farmacia, solamente para aconsejar a las víctimas pasar ante el Ministerio Público para que levantarán su formal denuncia.