Asalta miscelánea

El solitario delincuente se llevó ochocientos cincuenta pesos en efectivo al amenazar de muerte al trabajador.

Por: Brenda Rebolloso

Armado con una navaja, un solitario delincuente asaltó al trabajador de una miscelánea localizada sobre el bulevar San José, logrando despojar a su víctima de ochocientos cincuenta pesos en efectivo para luego escapar a bordo de un camión de pasajeros de la ruta Asturias. 

Los violentos hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando el tipo ingresó a la miscelánea denominada La Fama, ubicada a la altura de la colonia Chinameca.

Al sacar una navaja, el peligroso delincuente amagó a Carlos ‘N’, de 21 años, mientras le exigía el dinero con el que contaba en la caja registradora, por lo que el afectado le pidió que lo tomara mientras se alejaba de la caja para evitar que lo hiriera.

Al obtener el dinero de las ventas del día, el solitario delincuente salió corriendo de la tienda y se subió a un camión de pasajeros de la ruta Asturias, por lo que el afectado, al verse a salvo, solicitó el apoyo de las autoridades mediante el número de emergencias.

De inmediato, detectives de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al negocio al ser alertados sobre el asalto, por lo que se encargaron de tomar conocimiento del hecho y orientaron al afectado a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes a fin de dar con el paradero del hampón.

Salir de la versión móvil