Por: Brenda Rebolloso
Armado con un cuchillo, un solitario delincuente amagó a los trabajadores de una tienda de conveniencia ubicada en calles de la colonia Villas de Santa Ana, llevándose el dinero en efectivo.
El asalto fue perpetrado la mañana de ayer por un tipo alto, delgado, que vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla, ingresó a la tienda localizada sobre la calle Vía Santa Ana, esquina con la calle Paseo de la Estrella.
El delincuente se acercó al área de cajas y sacó un cuchillo que traía escondido entre su ropa para amenazar de muerte a los trabajadores.
El peligroso criminal empuñaba el cuchillo mientras exigía a los trabajadores que le entregaran el dinero con el que contaba las cajas registradoras.
Temiendo por sus vidas, los empleados accedieron a los mandatos del asaltante y le entregaron el efectivo que habían acumulado por las ventas.
Al conseguir el botín, el asaltante salió corriendo de la tienda, lo que aprovecharon los afectados para pedir el apoyo de la Policía.
Elementos preventivos llegaron al establecimiento para tomar las características del hampón y aunque se abocaron a buscarlo por las calles aledañas no lograron dar con su paradero.
La Policía se movilizó ante el asalto.