Por: Staff / La Voz
FRONTERA, COAH.- Un solitario delincuente asaltó una tienda de conveniencia de la colonia Guadalupe Borja, tras amagar y golpear al cajero, logrando llevarse consigo diversa mercancía y un botín de 2 mil 400 pesos en efectivo.
El asalto ocurrió cerca de las 02:30 horas de ayer, en la tienda ubicada sobre la calle Durango esquina con Veracruz de la colonia Guadalupe Borja, sitio a donde arribó el hampón.
El asaltante logró llevarse un cuantioso botín.
De acuerdo al cajero del establecimiento, el sujeto ingresó a la tienda y de inmediato se abalanzó sobre él, indicándole que se trataba de un asalto.
Debido a que intentó oponerse al atraco, el delincuente sacó un cuchillo y posteriormente, se apoderó de cajetillas de cigarrillos, dulces, chicles y chocolates, así como de 2 mil 400 pesos en efectivo, de las ventas de la noche.
Con el botín en la mano, el delincuente emprendió la huida, mientras que el empleado dio aviso a las autoridades municipales.
También lee: Le roban mientras se bañaba
Rápidamente, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar del robo y pese a que implementaron un operativo de búsqueda, no lograron capturar al asaltante.
Trascendió que el delincuente vestía ropa de color oscuro y se encontraba encapuchado por lo que las cámaras de seguridad no lograron captar claramente la identidad del asaltante.