Asalta tienda con cuchillo

Por: Staff / La Voz

Salió huyendo con una botella de whisky justo cuando pasaba la patrulla

Tras perpetrar un atraco en una tienda de conveniencia del sector Oriente de la Ciudad, la madrugada de ayer, un asaltante fue capturado por oficiales de la Policía Municipal y elementos del GATEM.

El detenido fue identificado por las autoridades como Omar Rodríguez Hernández de 26 años, con domicilio en calle Nuevo Laredo número 901, en la colonia Pedregal de San Ángel.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer cuando presuntamente Omar Rodríguez arribó en compañía de otros dos sujetos hasta la tienda de conveniencia ubicada en la esquina del Bulevar San José y la calle Purísima, a la altura de la colonia Pedregal de San Ángel a bordo de una motocicleta.

Tras meterse a la tienda, Omar amedrentó a la encargada de la tienda, Martha Mireles, a quien amenazó con un cuchillo cebollero para luego tomar una botella de whisky.

En un descuido del maleante, la encargada logró activar el botón de pánico, lo que causó que el delincuente saliera despavorido y tomara su motocicleta marca Kurazai en color gris.

Oportunamente los oficiales asignados a la unidad 102 de la Policía Municipal circulaban por el lugar y se percataron de cómo Omar se daba a la fuga, siendo en ese momento cuando la encargada salió gritando de la tienda.

Fue sobre la calle Laredo donde los representantes de la ley lograron asegurar al presunto, cuando este aún cargaba la botella de whisky.

Tras ser asegurado, Omar fue llevado al departamento policíaco donde quedó tras las rejas mientras se realizaba su consignación al Ministerio Público.

Salir de la versión móvil