Asalta tienda con escopeta

Aunque la Policía aseguró a un tipo con las mismas características del delincuente, fue puesto en libertad luego que los afectados no lo reconocieron como el criminal que los amagó.

Por: Mario Alemán

MONCLOVA, COAH.- Armado con una escopeta, un delincuente ingresó a una tienda de conveniencia de la colonia San Miguel y despojó al cajero de dinero en efectivo y diversa mercancía, la madrugada de ayer.

El asalto fue reportado alrededor de la 01:00 horas, al número de emergencias 911 en el negocio ubicado en la esquina formada por las calles Rosario y Cascada de la citada colonia.

Elementos Preventivos fueron los primeros en llegar y al tener las características del asaltante, salieron en su búsqueda, localizando a un malviviente con las mismas características, pero el afectado no pudo reconocerlo y quedó en libertad.

Trascendió que el ladrón que vestía una playera color rojo y cubrebocas azul, ingresó cargando una mochila de la cual sacó una escopeta, aparentemente de balines, con la que amagó al cajero.

Posteriormente, el delincuente le exigió que llenara la mochila de mercancía y le entregara el dinero de la caja registradora, para después salir como cualquier otro cliente.

Finalmente y al no lograste su arresto, los oficiales municipales dieron parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se harían cargo de la correspondiente investigación.

Salir de la versión móvil