Asalta tienda con escopeta

No se descarta que se trate del mismo delincuente que asaltó el negocio el pasado cuatro de octubre. Esta vez, el criminal se llevó tres mil pesos y tres botellas de whisky.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Armado con una escopeta, un peligroso delincuente asaltó una tienda de conveniencia ubicada en calles de la colonia San Miguel, en donde tras encerrar en la bodega al encargado se apoderó de tres mil pesos y tres botellas de whisky.

Los violentos hechos ocurrieron a plena luz del día, justo al filo de las 11:00 horas de ayer, cuando Aníbal Rodríguez, de 34 años, encargado de la tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Rosario con Cascada, se encontraba al exterior.

Ahí llegó un tipo, haciéndose pasar por un cliente que buscaba comprar unos cigarros, por lo que el encargado entró para atenderlo. Sin embargo, estando dentro, el tipo sacó una escopeta con la que lo encañonó mientras le exigía se metiera a la bodega.

Por temor a ser lastimado, el trabajador accedió a los mandatos del delincuente por lo que una vez que encerró a su víctima en la bodega, salió para tomar cerca de tres mil pesos que había en las gavetas de las cajas registradoras además de tres botellas de whisky, marca Grand Old Parr, con valor aproximado a los 900 pesos, cada una.

Al escuchar como el criminal huía, el trabajador no dudó en salir para pedir el auxilio de las autoridades, arribando con rapidez los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento del asalto.

Cabe mencionar que fue el pasado cuatro de octubre cuando un tipo irrumpió en la misma tienda y armado con una escopeta de balines, asaltó a los trabajadores.

Salir de la versión móvil