El hampón escapó antes de la llegada de la Policía.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Con navaja en mano, un delincuente asaltó a los cajeros de una tienda de conveniencia localizada en calles de la Zona Centro, y se llevó mil pesos en efectivo.
Los violentos hechos que desataron la movilización de las autoridades ocurrieron alrededor de las 21:20 horas del lunes, cuando un tipo de aproximadamente 1.70 de estatura, tez morena, que vestía playera azul y short, ingresó a la tienda ubicada sobre la calle Matamoros, entre las calles Venustiano Carranza y De la Fuente.
Al confirmar que en la tienda solo se encontraban los trabajadores, el delincuente se acercó al área de cajas y sacó una navaja con la que amenazó de muerte a los empleados.
El tipo les exigía el dinero de las cajas registradoras, por lo que, temiendo por sus vidas, los empleados accedieron a darle el efectivo.
Al obtener el dinero, el descarado delincuente salió de la tienda y se perdió sobre la calle Matamoros, hecho por el que los afectados accionaron el botón de pánico, alertando a las autoridades.
A pesar que elementos preventivos se desplegaron con rapidez a la tienda y sus alrededores, en busca del presunto delincuente, no lograron dar con su paradero.