A punta de cuchillo, los peligrosos delincuentes le quitaron al trabajador de la gasolinera mil pesos que eran de su bolsa.
Por: EDGAR PEREZ
MONCLOVA, COAH.- Dos peligrosos delincuentes asaltaron al despachador de una estación de servicios localizada sobre el entronque del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, y al amagarlo con un cuchillo, lo despojaron de mil pesos en efectivo que eran de su propiedad.
Los violentos hechos que movilizaron a las autoridades municipales se registraron al filo de las 23:00 horas de ayer, cuando los criminales arribaron a la gasolinera localizada a la altura de la colonia Rogelio Montemayor.
Ahí, los delincuentes interceptaron al despachador que apenas recibía el turno de tercera y a punta de cuchillo, le quitaron mil pesos que portaba para hacer unos pagos y tras obtener el botín, salieron huyendo.
Al verse a salvo, el trabajador pidió el apoyo de las autoridades, desplegándose al sitio elementos de la Policía Municipal, pero a pesar que ‘peinaron’ las calles aledañas en búsqueda de los peligrosos delincuentes, no lograron dar con su paradero luego que la víctima dio la media filiación de los tipos que lo asaltaron.