A pesar que la Policía se movilizó en auxilio de la afectada, no lograron dar con el paradero del delincuente.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- A plena luz del día, una estudiante de la Universidad Vizcaya fue víctima de la delincuencia, pues cuando se dirigían al plantel educativo, caminando por el bulevar Francisco I. Madero, fue sorprendida por un asaltante que logró despojarla de su IPhone para escapar a bordo de una bicicleta.
Los hechos ocurrieron cerca de las 07:30 horas de ayer, cuando Dulce Rodríguez González, se dirigía a la escuela ubicada sobre el bulevar Benito Juárez.
La joven caminó por el bulevar Madero para acortar distancias, donde el peligroso delincuente que viajaba en una bicicleta y vestía en color azul con color fosforescente, la interceptó.
La amante de lo ajeno amenazó a su víctima mientras se le abalanzó para quitarle su iPhone 11, para posteriormente huir.
Los gritos de auxilio de la joven alertaron a los comerciantes y vecinos, quienes al enterarse del asalto, llamaron a la Policía Municipal.
Elementos preventivos arribaron hasta el sitio donde se encontraba la afectada y tras entrevistarse con ella, les proporcionó la media filiación del asaltante, se abocaron en su búsqueda sin obtener resultados satisfactorios.