Asaltan a mujer dentro de su hogar

Por: Brenda Rebolloso

Haciéndose pasar por un vendedor de shampoos, un delincuente asalto a una vecina de la colonia Progreso a la que despojó de su celular y le rompió la boca de un puñetazo.

Fue la mañana de ayer cuando el peligroso criminal llegó a la casa marcada con el número 1200, de la calle Simón Bolívar, para “ofrecer” sus productos.

Para su mala suerte, la víctima, quien se identificó como Karina Guadalupe Sánchez Orozco, de 23 años de edad, se encontraba sola, lo que aprovechó del malviviente para irrumpir en el hogar empuñando un desarmador.

Los vecinos y la Policía buscaron al peligroso delincuente.

Luego de amagar a su víctima, el delincuente la despojó de su celular pero al ver que la joven gritaba por auxilio, trató de callarla dándole un puñetazo en la boca.

La joven, como pudo salió a la calle y corrió hacia la casa de una de sus vecinas para pedir ayuda, por lo que el criminal salió huyendo al verse delatado.

Las vecinas de Karina reportaron los violentos hechos a los números de emergencia.

La Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, llegaron al sitio. La víctima detalló a los oficiales que su agresor era un hombre de tez clara, delgado y alto, el cual tenía un tatuaje en la mano, mientras era atendida por los socorristas.

Vecinos, al escuchar la descripción del tipo especularon que podría tratarse de un sujeto de nombre Javier, a quien apodan “El Güero Mazo”, quien también vende productos como shampoos y desodorantes.

También lee: Prueba genética a osamenta de mujer

Los vecinos se unieron a la búsqueda del tipo con la Policía, sin embargo, no lograron dar con su paradero.

Karina fue llevada al Hospital de Cruz Roja Mexicana en donde recibió atención médica adecuada y horas más tarde acudió a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público para que se inicien las averiguaciones correspondientes.

La joven de 23 años salió corriendo de su casa para pedir auxilio a sus vecinas.

Salir de la versión móvil