Asaltan boutique ‘Bonnie & Clyde’

Por: Mario Alemán

Una pareja cometió un asalto en una boutique de la colonia Tecnológico, de donde se robaron alrededor de 10 mil pesos, entre dinero en efectivo y costosa mercancía, tras encerrar a la empleada en la bodega para después huir a bordo de un vehículo.

Fue la noche de ayer, cuando los violentos hechos se reportaron a la Policía Municipal, movilizándose hasta el negocio denominado “Material Nail’s Black”, ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano casi esquina con la avenida Leandro Valle, a la altura de la citada colonia.

De acuerdo con la víctima, el hombre, de unos 25 años, y la mujer, de unos 20 años, primero se hicieron pasar como clientes, entraron y por varios minutos estuvieron viendo la ropa y preguntando por precios.

La Policía Preventiva Municipal se movilizó tras el atraco pero no logró dar con el paradero de los asaltantes.

“Andaban bien vestidos y después preguntaron si tenía cambio de billetes de 500 y mil pesos a lo que les conteste que no y después preguntaron a qué hora cerraba y se retiraron”, agregó la empleada de la tienda.

Sin embargo, cuando la afectada se encontraba cerrando la cortina de la boutique, la pareja regresó y con amenazas de muerte la obligaron a entrar para después encerrarla en la bodega, mientras ellos saqueaban el lugar.

También te puede interesar: Intenta matarse al ser despedido

La víctima agregó que empezó a tocar fuerte las paredes de tabla roca de la bodega para que los moradores del domicilio ubicado a espaldas la auxiliaran y al percatarse de esto los ladrones salieron corriendo y abordaron un vehículo color rojo en el que huyeron cargando diversa mercancía y dinero en efectivo.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes tras levantar el reporte correspondiente dieron parte a los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, al no poder dar con el paradero de los delincuentes.

Salir de la versión móvil