Por: Mario Alemán
Un botín de siete mil 500 pesos en efectivo fue lo que obtuvo un delincuente tras asaltar a punta de pistola y a bordo de una motocicleta la gasolinera BP, ubicada en la Zona Centro, la madrugada de ayer.
El asalto fue reportado al número de emergencias 911 al filo de las 04:00 horas, en la gasolinera ubicada entre la calle Juárez y la avenida Constitución del Centro, que era despachada por José Seferino Cosió Gaytán.
Al sitio se trasladaron de inmediato las diferentes corporaciones policiacas, pero el ladrón ya había escapado a bordo de una motocicleta, llevándose las ventas de la madrugada.
El despachador indicó que a la gasolinera había llegado un motociclista vestido con una chaqueta color negro, con un águila bordada en la espalda, el cual se le acercó y le apuntó con una pistola para después exigirle el dinero de las ventas.
El despachador de la gasolinera fue asaltado por un motociclista.
La víctima por temor a ser lastimada, entregó el efectivo al motociclista, quien huyó a toda prisa y pese a que la Policía se movilizó de inmediato, logró escapar con el jugoso botín.
Finalmente, los representantes de la ley, solo pudieron aconsejar al afectado acudir ante el Ministerio Público, para interponer su formal denuncia y se dé inicio a la correspondiente investigación.