Por: Brenda Rebolloso
Un solitario delincuente asaltó una tienda de conveniencia ubicada en calles de la colonia Brisas del Valle, pues armado con un cuchillo, amagó a la cajera para apoderarse del dinero de la caja registradora.
El asalto ocurrió cerca de las 11:30 horas del día, cuando un tipo ingresó a la tienda localizada sobre la avenida Siete y la esquina de la calle Galatea, del sector en mención.
Haciéndose pasar por un cliente, el amante de lo ajeno se dirigió hacia la cajera y sacó de entre su ropa un enorme cuchillo, con el que amenazó de muerte a la trabajadora.
Temiendo por su vida, la cajera abrió la gaveta de la caja registradora y sacó el dinero en efectivo que tenía, como venta del día, y se lo entregó al criminal pues este se lo exigía mientras no dejaba de amenazarla.
Al conseguir su botín, el asaltante escapó a bordo de una bicicleta, y aunque la víctima pidió el apoyo de la Policía, no se logró dar con su paradero.