Asalta, amaga y golpea a cajero para quitarle solamente 900 pesos en efectivo.
Por: Ailed Martinez
MONCLOVA COAH.- Un solitario delincuente logró atracar una tienda de conveniencia de la colonia Tierra y Libertad, tras amagar y golpear al cajero, logrando llevarse consigo diversa mercancía y un botín de 900 pesos en efectivo.
El asalto ocurrió cerca de las 22:30 horas de ayer, en la tienda OXXO ubicada sobre la calle 20 y la Avenida Oriente de la colonia en mención hasta donde arribo el ampón.
De acuerdo al cajero del establecimiento el sujeto ingreso a la tienda y de inmediato se abalanzo contra él, indicándole que se trataba de un asalto.
Debido a que intentó oponerse al atraco, este saco un cuchillo y posteriormente, se apodero de cajetillas de cigarrillos, dulces, chicles y chocolates, así como de 900 pesos en efectivo de las ventas.
Con el botín en sus manos, el delincuente emprendió la huida, mientras que el empleado dio aviso a las autoridades policíacas.
Rápidamente elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar del robo y pese a que implementaron un operativo de búsqueda, no lograron capturar al responsable.