Asaltan tienda en Las Misiones

Los delincuentes escaparon a bordo de una Windstar, de color verde.

Por: Staff / La Voz

Un botín de poco más de mil 500 pesos en efectivo y diversas botellas de vino fue lo que tres sujetos se llevaron al asaltar tienda de conveniencia ubicada en las calles de la colonia Las Misiones, la madrugada de ayer.

Los violentos hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de ayer cuando empleados del negocio ubicado en el cruce de la calle Ramos Flores de la colonia antes mencionada, dieron aviso sobre un asalto en dicho establecimiento.

Rápidamente, autoridades se trasladaron al lugar entrevistándose con la afectada, quien se encontraba en medio de una fuerte crisis nerviosa.

La afectada mencionó que se había tratado de al menos tres sujetos vestidos con playeras blancas y uno de color guindo, quienes ingresaron a la tienda para amenazarla mientras la exigían el total de las ventas de la noche y diversa mercancía.

Los delincuentes, tras vaciar la caja registradora, salieron de la tienda para escapar a bordo de una camioneta tipo Windstar, color verde, que se hallaba estacionada a un costado de la tienda, según versión de los vecinos.

Fue entonces cuando los afectados dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes comenzaron la búsqueda de los delincuentes, sin lograr dar con su paradero.

Salir de la versión móvil