Los delincuentes amenazaron a las trabajadoras para tomar el efectivo de las cajas registradoras.
Por: Ailed Martinez
MONCLOVA, COAH.- Un asaltante se llevó poco más de cuatro mil pesos, al atracar una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Industrial, generando la movilización de autoridades.
Fue cerca de las 21:00 horas de ayer cuando elementos de la Policía Preventiva fueron requeridos en la tienda de conveniencia ubicada a la altura de la calle Nelly Campobello, donde reportaban un asalto.
De inmediato, la Policía llegó a la tienda, entrevistándose con la encargada quien mencionó a los oficiales que minutos antes habían ingresado dos sujetos de entre 20 y 30 años para amedrentarla mientras que uno de ellos tomaba el total de las ventas y lo que había en las cajas registradoras, para luego escapar con rumbo a las calles de la colonia Cañada.
Ante esto, los uniformados tomaron conocimiento de lo ocurrido retirándose para peinar las calles aledañas en busca de los hampones pero no lograron dar con su paradero.