La menor vagaba por las calles de la colonia Aeropuerto.
Por: Brenda Rebolloso
FRONTERA, COAH.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una menor de tres años que llegó sola a un expendio de cerveza en la colonia Aeropuerto, la tarde de ayer.
El reporte se recibió alrededor de las 16:00 horas, cuando la propietaria del negocio "Depósito Los Tarros", ubicado en la calle Aeropuerto con Avenida Aeroméxico, solicitó el apoyo de las autoridades tras notar la presencia de la niña, quien no respondía a ninguna pregunta.
Al arribar al sitio, los oficiales realizaron un recorrido por las calles aledañas e indagaron con vecinos para tratar de localizar a sus familiares, sin obtener resultados.
Ante ello, la menor fue trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública y se dio parte a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF).
Una hora más tarde, las autoridades fueron alertadas sobre la la búsqueda de una menor con las mismas características de la que se encontraba bajo resguardo.
La PRONNIF se puso en contacto con la madre, Ana Cecilia Navarro Galván, quien se presentó en Seguridad Pública para recibir a su hija, Melody "N", de tres años de edad. Las autoridades tomaran cartas en el asunto debido a la omisión de cuidados.
La menor fue asegurada por la Policía.