Asesinan a ‘Toscano’

Por: Mario Alemán

Hombres armados a bordo de un taxi amarillo, ejecutaron a balazos a un joven de 25 años de edad en el exterior de su casa ubicada en la Colonia El Roble, mientras que un niño que pasaba por el lugar se debate entre la vida y la muerte al recibir el impacto de una bala perdida.

La persona que murió en el ataque fue identificado como Víctor Alfonso Toscano Ramírez, quien vivía en la calle 30 de Abril, número 301 de la Colonia El Roble, hasta donde llegaron personas armadas a bordo de un taxi y le dispararon.

En el tiroteo cayó herido un niño de 10 años de edad de nombre Santos Humberto Ramírez, quien se encontraba en esos momentos jugando en el exterior de la vivienda donde ocurrió el crimen.

Las primeras investigaciones por parte de los oficiales de la agencia de investigación criminal, arrojaron que los asesinos de Víctor Alfonso llegaron al domicilio abordo de un taxi amarillo, de donde realizaron varios disparos que se incrustaron en las paredes, siendo uno de ellos el que lo mató de manera casi instantánea.

Por su parte el pequeño Santos Humberto fue auxiliado por sus familiares, que sin perder tiempo lo trasladaron en un vehículo particular a la Cruz Roja, donde luego de estabilizarlo, lo enviaron de inmediato en una ambulancia a la sala de urgencias del IMSS.

A las primeras horas de este domingo, el pequeño ingresó a quirófano, y su estado de salud se reporta como muy grave.

De los asesinos, la policía preventiva, fiscalía y el Grupo de Armas y Tácticas Especiales peinaron la zona sin éxito, pero entre las pruebas que se cuentan, es una cámara de video que habría grabado el ataque, así como las señas del taxi donde los asesinos salieron huyendo.

Posteriormente se acordonó el área para que elementos de servicios periciales levantaran las evidencias correspondientes.

Finalmente el agente del Ministerio Público en turnó ordeno el levantamiento del cadáver y su traslado a una funeraria de la localidad, para poder seguir con la investigación y tratar de dar con el paradero de los responsables.

Salir de la versión móvil