Ataca a su ex

Karla quedó tendida en la banqueta de su vivienda luego que su agresor la sacó a rastras a la calle, tras irrumpir en la tranquilidad de su hogar

Por: Delia Tijerina

FRONTERA, COAH.- Golpeada y descalza fue encontrada una mujer por sus vecinos al exterior de su domicilio, luego que su expareja llegó a su casa sólo para agredirla.

Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Morelos hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja y autoridades tras el llamado de auxilio que ingresó al 911.

La afectada fue identificada como Karla González García de 27 años de edad, quien con las pocas fuerzas que le quedaban solicitó ayuda al ser golpeada por su expareja, tras una acalorada discusión que culminó en la vía publica.

Karla narró a las autoridades que el agresivo sujeto a quien sólo identificó como Saúl Torres, había ingresado a su domicilio y tras encontrarla ya recostada, lista para dormir la tomó por el cabello, para luego golpearla en el rostro y tirarla al suelo donde continuó pegándole.

Como pudo, Karla logró zafarse para salir a la banqueta de su domicilio donde continuó agrediéndola hasta dejarla tendida en el lugar mientras él escapaba.

Tras lo anterior, la joven pidió ayuda de sus vecinos quienes solicitaron una ambulancia y la presencia de los elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Paramédicos lograron estabilizarla y trasladarla al nosocomio donde fue reportada como estable.

Salir de la versión móvil