Por: Staff / La Voz
Un sujeto fue detenido luego de golpear a su padre cuando intervino para que no agrediera a su madre, por lo que fue detenido por oficiales de la Policía Preventiva, en calles de la colonia 5 de Abril.
Al ser presentado ante el Juez Calificador en turno del departamento de Control Legal, el detenido se identificó como Juan Jesús Galván Martínez, de 24 años de edad con domicilio en la Privada Nogales de la colonia 5 de Abril, mismo lugar de su detención.
Los hechos se suscitaron a las 00:30 horas, cuando en la central de radio comunicación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron llamadas telefónicas de los habitantes de la colonia en mención, los cuales manifestaban que un sujeto estaba agrediendo a sus padres.
De inmediato, los oficiales de la patrulla número 135 de la Policía Preventiva arribaron al lugar y observaron que efectivamente Juan se encontraba agrediendo y discutiendo con su padre, siendo arrestado justo en esos momentos.
El progenitor solicitó a los uniformados que lo encerraran hasta otro día, para que se le ‘bajara’ lo agresivo, siendo llevado a las celdas de la jefatura municipal, dónde quedó encerrado por una simple falta administrativa.