Aterroriza a abuelita

El arma fue encontrada fuera de la casa de la mujer mayor. El delincuente escapó.

Por: Delia Tijerina

MONCLOVA, COAH.- Momentos de terror vivió una mujer de la tercera edad al percatarse que fuera de su casa, en la colonia 21 de Marzo, se encontraba un hombre que empuñaba un filoso cuchillo, siendo un buen samaritano quien pidió el apoyo de la Policía Preventiva.

Fue hasta la calle 44 esquina con 9 de la mencionada colonia, hasta donde arribaron elementos municipales, luego de que un hombre interceptó una patrulla la altura de la avenida Las Torres.

El ciudadano dijo a los oficiales que un sujeto se encontraba al exterior de un domicilio, tocando insistentemente mientras estaba armado con un cuchillo.

Agregó que en la vivienda habita una mujer de avanzada edad, por lo que de inmediato autoridades arribaron hasta la casa indicada, encontrando una bicicleta tirada al exterior y el cuchillo recargado en una de las bardas.

Así mismo, los oficiales comenzaron a recorrer las calles aledañas sin lograr ubicar al sujeto del cual sólo se supo vestía sudadera color rojo y pantalón de mezclilla.

Por fortuna, la abuelita se encontraba a salvo, pues a pesar de la insistencia del delincuente, no pudo ingresar al domicilio.

Salir de la versión móvil