Por: Mario Alemán
Elementos de la Policía Preventiva arrestaron a un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol por presuntamente agredir a su esposa la madrugada de ayer, tras ser denunciado por sus suegros.
El detenido se identificó ante el Juez Calificador en turno de la Cárcel Municipal como Hugo Ramos Sifuentes de 37 años de edad, quien dijo contar con su domicilio en la calle Remolacha, número 206, de la colonia San Miguel.
Los oficiales municipales informaron que la detención se registró alrededor de la 01:30 horas, tras atender el reporte del 911, que les indicaba que en un domicilio ubicado en la calle Roble, número 217, de la colonia San Miguel, había un caso de violencia familiar.
Al llegar a dicho hogar, los representantes de la ley se entrevistaron con un ama de casa, la mujer les solicitó la intervención para arrestar a su yerno, quien andaba agresivo con su hija y en estado de ebriedad.
Puedes leer: Vendían droga los acribillados
La afectada agregó que ella tuvo que salir con sus hijos de la casa donde vive con su marido y refugiarse en la casa de sus padres, por su mal comportamiento y agresividad, pero solo pidió un arresto preventivo.
Los Policías procedieron a detener al sujeto, quien fue llevado al departamento de Control Legal de Detenidos de Seguridad Pública Municipal, donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien se encargaría de su situación jurídica.