Por: Mario Alemán
Vía telefónica una mujer recibió amenazas de muerte y mensajes intimidatorios donde delincuentes le indicaban que le cortarían la cabeza; elementos de la Policía Municipal evitaron que cayera en lo que podría tratarse de una extorsión.
Nazarena Corona se encontraba en su casa, cuando empezó recibir llamadas de los números 2711153198 y 2711594871, lada del Estado de Veracruz, en las cual le indicaban que le harían daño a su familia.
Minutos después, la afectada decidió ya no contestar las llamadas en su teléfono celular, por lo que empezó a recibir mensajes donde ahora le indicaban que le cortarían la cabeza, pero jamás le pedían dinero.
Después de los mensajes empezó a ser hostigada en el teléfono de su casa, siendo entonces cuando decidió dar parte al número de emergencias 911, enviándose a la Policía Municipal y a elementos de la Agencia de Investigación Criminal.
También puedes leer: Buscan regular el 'ride'
Los representantes de la ley se cercioraron que no hubiera delincuentes cerca de la casa de la afectada, que por obvias razones no se dio la ubicación y le indicaron que posiblemente se trataba de extorsionadores, pese a que aún no le pedían dinero.
Finalmente se le pidió a la mujer bloquear los números y si le volvían a marcar a su casa, se le recomendó colgar de inmediato, así mismo se le brindó vigilancia a la vivienda.