Las autoridades municipales y estatales acudieron con rapidez al apoyo, pero los civiles armados ya habían escapado.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Una intensa movilización policiaca se registró durante la madrugada en calles de la colonia Las Esperanzas, luego que dos tipos armados aterrizaron a una familia al intentar ingresar por la fuerza a su domicilio.
Ante la delicadeza del reporte recibido en el Sistema Estatal de Emergencias, elementos preventivos, detectives de la Agencia de Investigación Criminal, oficiales de la Policía Civil de Coahuila, se movilizaron hasta la calle Paseo de las Voluntades, al indicarse que dos tipos trataban de irrumpir en la casa marcada con el número 411.
Al llegar al sitio, las autoridades descubrieron que los supuestos pistoleros habían escapado, entrevistándose con los afectados.
Estos detallaron que dos tipos, uno de ellos que vestía short de color rojo y un suéter de color negro, portaba una mariconera en la que portaba un arma de fuego, trataba de entrar a la casa.
Al escuchar lo anterior, las autoridades municipales recorrieron las calles aledañas en sus intentos por dar con el paradero de los supuestos pistoleros, sin lograr ubicarlos.