Por: Staff / La Voz
FRONTERA COAH.- Elementos de la Policía Municipal así como los inspectores de Alcoholes, procedieron con la detención del cantinero y propietario del bar y billares “El Establo”, luego de sorprender al primero atendiendo en estado de ebriedad.
Los sellos de clausura fueron colocados por el inspector de Alcoholes.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, alrededor de las 01:40 horas, cuando oficiales de la Policía Preventiva encontraron a un sujeto que les indicó que en el bar ubicado sobre la calle Durango y Juárez, el cantinero se encontraba tomado y atendiendo de una manera grosera.
Tras lo anterior, los uniformados se dispusieron a entrevistarse con el encargado siendo precisamente el cantinero quien salió a entrevistarse con los uniformados, quienes detectaron que despedía un fuerte olor a alcohol, dando parte así a los inspectores.
Fue luego de algunos minutos que el inspector del departamento correspondiente arribó al sitio corroborando la información y colocando así los sellos de clausura correspondientes, mientras lo oficiales procedían con la detención del cantinero, el cual fue llevado a la Comandancia donde respondería por los delitos cometidos.