Atrapan a asaltante

Por: Mario Alemán

Ante la inmediata intervención de los elementos de la Policía Municipal, se logró la detención de un asaltante que cometió un violeto robo en agravio de una tienda de conveniencia la madrugada de ayer en el sector El Pueblo.

Fue cerca de las 02:30 horas, cuando el asalto suscitado en la tienda de conveniencia ubicada en la calle Matamoros con bulevar Ejército Mexicano fue reportado al número de Emergencias 911.

Elementos preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia en las inmediaciones de citado sector llegaron de inmediato al lugar y se percataron que un hombre salía corriendo del negocio, e inmediatamente atrás iba una empleada para pedir ayuda, ya que decía que la habían asaltado.

Ante tal situación, los oficiales de inmediato iniciaron una persecución, logrando asegurar a esta persona cuadras más adelante, mismo que fue identificado plenamente por la empleada, como la persona que momentos antes había sustraído un aproximado de 500 pesos.

Ante el señalamiento directo, los oficiales procedieron a detener a quien dijo llamarse Roberto González Hernández, de 23 años, quien aseguró tener su domicilio en la colonia Sierrita de Ciudad Frontera.

Trascendió que el inculpado llegó a la tienda pidiendo una cajetilla de cigarros y cuando la cajera abrió la caja registradora para cobrarle, este saltó el mostrador y le dijo que era un asalto, que lo perdonara pero necesitaba dinero para ir con una “morrita”.

Finalmente, el delincuente fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de robo agravado.

Salir de la versión móvil