Atrapan a menor abusando sexualmente de una joven

Por: Staff / La Voz

Los hechos se habrían registrado cerca de las 20:00 horas

Saltillo Coah.-El Ministerio Público especializado en la atención de delitos de adolescentes ya se encuentran investigando a un menor de edad que fue detenido la noche del martes, acusado de cometer abuso sexual.

Sergio Osvaldo, de 17 años, presuntamente fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal cuando atacaba a una mujer en la vía pública, quedando bajo el resguardo de la autoridad competente.

Los hechos se habrían registrado cerca de las 20:00 horas, cuando el joven interceptó a la afectada en las calles Francisco de Urdiñola y Avenida 20 de la colonia Lourdes luego de haberla estado siguiendo varias cuadras.

El atacante trató de arrastrar a su víctima a unos locales comerciales abandonados que estaban ahí cerca, pero la muchacha –quien supuestamente iba a encontrarse con amigos en la Plaza Nogalera–, empezó a forcejear.

JOVEN LOGRÓ ESCAPAR

Sergio logró deslizar su mano por debajo de la ropa de la víctima a quien tenía sometida, pero finalmente el paso de una patrulla fue la luz de esperanza para la muchacha, quien usó todas las fuerzas que le quedaban para liberarse.

Corrió rumbo a los uniformados, quienes detuvieron su marcha y al escuchar el relato y las acusaciones de la fémina, no lo pensaron dos veces y fueron tras del atacante, a quien lograron someter.

El dato.

? La afectada fue canalizada al Área de Atención a Víctimas de la PGJE para recibir apoyo psicológico, mientras que Sergio se encuentra bajo investigación y su caso podría ser judicializado en los próximos días.

Salir de la versión móvil