Por: Brenda Rebolloso
Al ser sorprendido tratando de robar una caja de chocolates y una crema corporal de una dulcería localizada en plena Zona Centro, un sujeto fue entregado a las autoridades por el personal de seguridad de la tienda.
Mario Alberto Sánchez Moreno, de 28 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Juárez, número 511, de la Zona Centro, es quien quedó a disposición del Juez Calificador en turno por una falta administrativa menor ya que el personal de la dulcería se negó a formalizar cargos en contra del presunto ladrón.
Mario Alberto pretendía robar una caja de chocolates y una crema corporal.
El arresto de Sánchez Moreno ocurrió cerca de las 14:00 horas cuando el vigilante de la tienda ubicada en la esquina de las calles Juárez y De la Fuente, solicitaron el apoyo de la Policía al descubrirlo cuando pretendía salir sin pagar los productos.
Elementos preventivos asignados a la patrulla 022 arribaron a la dulcería y al escuchar la versión de los empleados, se encargaron de asegurar a Mario Alberto.
Debido que el monto de los artículos no era considerable, el personal de la tienda decidió no formalizar cargos en contra del supuesto ladrón por lo que solo quedó detenido tras las rejas por alterar el orden público.
También puedes leer:
http://periodicolavoz.com.mx/erick-y-jorge-eran-amigos-inseparables/