Por: Brenda Rebolloso
CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Un adulto mayor resultó lesionado al ser embestido por un imprudente conductor cuando caminaba por las calles de la colonia 26 de Marzo. El cafre escapó dejando a su suerte al herido.
El accidente que movilizó a los paramédicos de Cruz Roja Mexicana y autoridades del Mando Único se registró la noche de ayer, quienes acudieron con rapidez al sitio.
En el lugar, los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Jesús Carranza Sánchez, de 60 años de edad, vecino de la calle Guadalupe Quintanilla del sector en mención, quien se encontraba tendido en el asfalto, luego de ser atropellado por un raudo y cobarde conductor, que aprovechando que el peatón salió disparado contra el suelo, huyó.
Los paramédicos se encargaron de brindarle los primeros auxilios al lesionado, y aunque los oficiales trataron de dar con el paradero del cafre les fue imposible pues el afectado no pudo proporcionar alguna característica del vehículo que conducía el responsable.
Por fortuna, el hombre no acabó con lesiones de gravedad por lo que no fue necesario que lo trasladaran a un hospital, por lo que terminó retirándose a su vivienda.