Por: Mario Alemán
Con diversos golpes en su cuerpo resultó una mujer tras ser embestida por un vehículo en la Zona Centro, cuando intentó cruzar de acera mientras comía fritos en vaso, lo que la distrajo.
El vehículo era conducido por Andrea Esmeralda Reyes Veliz.
El accidente vial fue reportado sobre la calle Hidalgo esquina con calle Abasolo del Centro, trasladándose de inmediato socorristas de Cruz Roja y elementos de Control de Accidentes para tomar conocimiento.
Los paramédicos en el lugar le brindaron los primeros auxilios a Andrea Esmeralda Reyes Veliz de 22 años, vecina de la calle Emilio Carranza, número 305, de la colonia Independencia de Castaños, afortunadamente no ameritó traslado un hospital.
La mujer explicó que acababa de comprar unos fritos y pretendía cruzar la calle, pero terminó siendo embestida por un vehículo Chevrolet Cobalt, modelo 2008, color negro. Ella quedó tenida sobre el suelo mientras su comida chatarra quedó en el cofre del auto.
Puedes leer: Despiden a joven que usa pañales para vivir como bebé
La conductora del Chevrolet, Dalia Berenice Rodríguez Sifuentes de 17 años, bajó de su unidad para brindarle el auxilió a la peatón, mientras llamaba a los números de emergencia para que enviaran una ambulancia.
Finalmente, al no ver lesiones de gravedad, ambas mujeres llegaron a un acuerdo, para que el caso no llegara al departamento de Control de Accidentes de Seguridad Pública Municipal y que ambas perdieran su tiempo.